-
-


MEAL PLAN

Experimenta tres días una alimentación basada en plantas con nuestros deliciosos platillos y conoce los beneficios de sentirte bien. Contamos con dos planes diferentes que están diseñados para revitalizar tu cuerpo y reenfocar tus antojos, al eliminar los alimentos inflamatorios comunes como el azúcar blanco, el gluten, los lácteos, los conservadores y los saborizantes artificiales.

¡Cada ingrediente es elegido por sus beneficios curativos!


ANTI-INFLAMMATION MEAL PLAN MOST POPULAR

Combate la inflamación con tres días de comidas a base de plantas que trabajan para eliminar los incitadores de la inflamación como el gluten, el azúcar refinada, la cafeína y los lácteos de tu dieta. La inflamación es un precursor de la mayoría de las enfermedades crónicas, por lo que, independientemente de su nivel, obtendrás beneficios poderosos de este plan de comidas.

Tips:

- Al despertar toma 1 vaso de agua tibia con 1/2 limón exprimido.
- Si realizas actividad física de alto rendimiento come más alimentos antiinflamatorios como el aguacate, nueces, manzana, y muchos vegetales.
- No pases hambre durante el programa. Si no te satisfaces por completo, puedes comer cualquier ensalada que contenga frutas y verduras frescas sin aderezo industrial (utiliza limón, aceite de oliva y vinagre balsámico o algunos de nuestros aderezos que tenemos para llevar)
- Tomar uno de nuestros té Detox al día.

  DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3
Desayuno Shot de jengibre
Smoothie Pink Panther
Golden Chía Pudding
Jugo Whats Up Doc
Shot Cure Me
Mini Tropical Utopia
Acai Bowl
Colación Jugo Vitamin G Hummus Jugo Raw Revolution
Comida Bowl Salado: con quinoa,
garbanzo, aderezo de curry, chips
de kale, pepino y aguacate
Sushi de quinoa Panini Clásico
Colación Golden Milk Golden Milk Golden Milk
Cena Ensalada Pad Thai Ensalada de atún Ensalada de quinoay curry

Precio: $ 1,180.00

*No se pueden hacer modificaciones de platillos, ni ingredientes.

METABOLISM MEAL PLAN

El plan de metabolismo tiene como objetivo facilitarte perder peso de una manera segura y fácil.

Nuestro kit de metabolismo contiene tres días de comidas y jugos frescos, de origen vegetal que trabajan para aumentar tu metabolismo, desintoxicar y satisfacer el hambre. Esta limpieza de bajo índice glucémico y rica en nutrientes está llena de color y textura para dejarte satisfecho durante todo el día.

Tips:

- Al despertar toma 1 vaso de agua tibia con 1/2 limón exprimido.
- Si realizas actividad física de alto rendimiento come algunos alimentos antiinflamatorios como el aguacate, nueces, manzana, y muchos vegetales.
- No pases hambre durante el programa. Si no te satisfaces por completo, puedes comer cualquier ensalada que contenga frutas y verduras frescas sin aderezo industrial ( utiliza limón, aceite de oliva y vinagre balsámico o algunos de nuestros aderezos que tenemos para llevar).

  DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3
Desayuno Vanilla Chía Pudding
Jugo Vitamin G
Yoghurt de almendra
Jugo Ginga Ninja
Smoothie Raw
Protein
Colación Hummus con verduras Jugo Vitamin G Red tea
Toronja con chamoy
Comida Wrap de atún Hamburguesa fiesta
con pan de gluten free
Ensalada de quina y curry
Colación Té Detox Té Detox Té Detox
Cena Ensalada Cesar Tabule de Quinoa Pasta de calabaza a la Marinara

Precio: $ 950.00

*No se pueden hacer modificaciones de platillos, ni ingredientes.

PREGUNTAS FRECUENTES



¿QUÉ ES UN MEAL PLAN?

Para un mejor resultado se recomienda que mínimo tres días antes del plan se empiece a eliminar todo alimento que provoca inflamación como: alcohol, cafeína, refrescos, azúcar, carne roja, harinas refinadas, endulzantes artificiales, lácteos, fritangas, cigarro y por lo general comida altamente procesada e industrializada.

¿QUÉ COMER SI TENGO HAMBRE?

El plan está diseñado especialmente con mucha fibra y lleno de nutrientes para que no pases hambre durante el día sin embargo, cada organismo es diferente y puede variar por muchas razones (actividad física, género, estrés, modo de vida, etc.)
Lo importante es enfocarnos en la calidad de los alimentos y darle a nuestro cuerpo lo que pida por lo que puedes comer la siguiente lista de alimentos a cualquier hora del día o incorporarlo a tus platillos de Raw Republic:

- Cualquier hoja verde (espinaca, lechuga, arúgula, etc.)
- Aguacate
- Jícamas, zanahorias y pepinos.
- Manzana
- Limón
- Aceite de oliva
- Vinagre de manzana o balsámico
- Tés sin cafeína
- Nueces (almendras, nuez de la india, pistaches, etc.)

¿CUÁNTO EJERCICIO DEBO HACER?

Esto va a depender de cada persona, lo importante es que el plan de alimentación se adapte a tu estilo de vida y no al revés. Así que has la actividad física que normalmente acostumbras, siempre y cuando estés consumiendo suficiente alimento si eres de alto rendimiento se recomienda que consumas más alimentos de la lista anterior.

PIDE TU PAQUETE MEAL PLAN EN CUALQUIERA
DE NUESTRAS DOS SUCURSALES

-
ARRIBA