-
-


JUICE CLEANSE

Hacer una limpieza de jugos ayuda a liberar el poder curativo natural de tu cuerpo al eliminar las toxínas acumuladas. Darle a tu cuerpo un descanso de los alimentos inflamatorios como la harina blanca, el azúcar, los lácteos y los alimentos procesados puede ser una opción poderosa mientras que te alimentas de jugos densos en nutrientes, limonadas de bajo índice glucémico y leches cremosas de nueces ricas en fitonutrientes con beneficios antiinflamatorios naturales. Conoce nuestros cinco diferentes paquetes que podrás hacer de 1, 3 ó 5 días.


STARTER CLEANSE

Este programa es el nivel de introducción a este nuevo estilo de vida en el cual podrás experimentar cambios increíbles, introduciendo frutas y verduras a tu alimentación diaria.

Puedes elegir:   1 DÍA: $510.00    |  3 DÍAS: $1,444.00    |  5 DÍAS: $2,270.00

Jugos de paquete por día:

8 Wonders

Rise´n Pine

What´s Up

Raw Revolution

License To Kale

Almond Mylk

SIGNATURE CLEANSE MOST POPULAR

Nivel intermedio, para aquellos que comen saludable la mayor parte de su vida pero quieren encontrar una mayor profundidad.

Puedes elegir:   1 DÍA: $520.00    |  3 DÍAS: $1,470.00    |  5 DÍAS: $2,315.00

Jugos de paquete por día:

8 Wonders

Ginja Ninja

The 8 Wonders

Raw Revolution

License To Kale

Almond Mylk

MINI CLEANSE

Es una introducción para poder experimentar de lo que se trata juice cleanse, sin entrar completamente en uno de ellos. Permite una ensalada o algún alimento pequeño al final del día. Se recomienda que esta última comida sea solamente verdura o fruta en pequeñas cantidades.

Puedes elegir:   1 DÍA: $320.00    |  3 DÍAS: $ 905.00    |  5 DÍAS: $1,420.00

Jugos de paquete por día:

8 Wonders

What´s Up Doc?

Raw Revolution

License To Kale

POWER CLEANSE

Para aquellos deportistas que buscan mantener esa ingesta de alimentos necesaria para poder seguir entrenando de la manera adecuada, pero aún así quieren sentir los cambios de desinflamación, mayor energía, mejor sueño o simplemente más ligero.

Puedes elegir:   1 DÍA: $615.00    |  3 DÍAS: $ 1,740.00    |  5 DÍAS: $2,740.00

Jugos de paquete por día:

8 Wonders

Rise´n Pine

Vitamin´G

Raw Revolution

What´s Up Doc?

Coco Loco

Mylk Chocolate



* Al comprar tu paquete podrás tener una cita via skype con nuestra nutrióloga Jessica Nasser para un mayor apoyo.

PREGUNTAS FRECUENTES



¿QUÉ ES UN JUICE CLEANSE?

Es una dieta de limpieza a corto plazo, cruda, vegana, líquida que se utiliza para alcanzar diferentes metas de salud. Recibirás la nutrición en forma de jugo de verduras y frutas prensadas en frío. Esto quiere decir que esta hecho por medio de un proceso en el cual no se transmite calor, ya que ayuda a la conservación de vitaminas y minerales. Esto le dará a tu metabolismo, incluyendo hígado, riñones y vesícula biliar un descanso de procesar proteína animal, grasas y toxínas. La acumulación de toxínas tiene muchos efectos negativos para el organismo desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, baja de defensas y hasta pueden ser los precursores de afecciones más graves. Después de un par de días te sentirás completamente diferente, lleno de energía, enfocado y con un mejor sueño.

¿CUÁNTOS DÍAS DEBERÍA HACERLO?

- Hacer un juice cleanse, puede llegar a ser óptimo de 3 a 7 días.
- Si es tu primera vez podrías empezar con menos días para poder asimilar el proceso de cambio y poder tolerarlo e incorporar un estilo de vida saludable.

¿ES SEGURO?

Las experiencias de un juice cleanse, pueden variar dependiendo de la persona y circunstancias. La mayoría de la gente se siente con mayor energía y resultados nunca imaginados después de haberlo logrado.
No dudes en consultarnos si eres alérgico a algún ingrediente, si estás embarazada o algún otro padecimiento importante.

¿CÓMO PREPARARME?

Para un mejor resultado es importante la preparación previa a estos cambios de alimentación, por lo que se recomienda reducir la cantidad de alimentos procesados, alcohol y carne roja 3 - 4 días antes de empezar. Después de haber terminado, es recomendable empezar a reintroducir estos alimentos poco a poco y de preferencia empezar con una dieta vegana y mucha hidratación.

PIDE TU PAQUETE DETOX EN CUALQUIERA
DE NUESTRAS DOS SUCURSALES

-
ARRIBA