#jointherepublic

Conócenos

Todo empezó hace tres años en Miami cuando a dos hermanos y primo llamados Jesse, Jordan y Zack Gimelstein tuvieron la gran idea de abrir un restaurante de comida saludable, ya que no había ninguna opción de este tipo en la zona. Raw Republic empezó a ser un exitoso y conocido por todos en Aventura, uniéndonos por un mundo mas saludable y adaptando estilos de vida que brinda grandes beneficios a la salud.

Tras la visita de Jessica Nasser a su restaurante quedo fascinada con el concepto y la calidad del producto, por lo que apostó que el crecimiento de esta compañía podía ser infinito al unirse con ellos junto con sus dos hermanos llamados Gerardo y Erick.

Todos experimentamos un cambio de estilo de vida saludable donde nos damos cuenta que no basta con comer saludable, si no la calidad de cada producto que ingerimos y el sentimiento de bienestar que experimentamos al llevar una alimentación a base de frutas, verduras, semillas y nueces sin contar las calorías de los alimentos.

Una vez que lo experimente y se convierta parte de nuestra cultura esperamos que usted se sienta más saludable y como si su día fuera “Another Day In Pearadise”.

Leer sobre nuestra Visión.