-
-


BLOG

¿Qué son los jugos prensados en frío?


20 de junio, 2017 Jessica Nasser

Son jugos de frutas y verduras hechos con una maquina especializada para poder exprimir el jugo del ingrediente sin producir calor. Al no pasar por calor y no pasar por materiales como el metal, los nutrientes de las frutas y verduras quedaran intactos sin sufrir ninguna tipo de oxidación.
Los extractores comunes:
La mayoría de la gente hace los jugos con los extractores, sin embargo, no es la mejor manera de hacerlo.
La manera en que estas máquinas funcionan afecta la calidad del jugo que produce. Estos aparatos extraen jugo a través de una cuchilla que gira a gran velocidad produciendo un cierto grado de calor. Este calor destruye las enzimas de las frutas y verduras, y oxida los nutrientes y vitaminas del jugo; lo que resulta en una bebida con un valor nutrimental mucho menor al que imaginamos.
En Raw Republic tenemos jugos 100% naturales, prensados en frío, y sin pasteurizar. Esto quiere decir que las vitaminas y minerales están completamente disponibles para la absorción celular en nuestro cuerpo y poder brindarle lo mejor.
Nuestros jugos no contienen ninguna preservativo o químico que haga que dure por semanas o meses como los jugos “naturales” del supermercado. Es por eso, que nuestros jugos deben de ser hechos todos los días y deben de ser frescos.

¡Dejemos de contar las calorías y contemos los nutrientes!


ARRIBA