-
-


BLOG

LO QUE DEBES DE HACER PARA NO SUBIR DE PESO ESTE VERANO


1 de julio, 2019 Jessica Nasser

Después de tanto esfuerzo para poder llegar a tus metas y lograr llegar a las vacaciones como quieres no es justo perderlo todo y quedarte con el pensamiento de “son vacaciones, todo se vale”.

Las vacaciones son para disfrutar de todo y no solo se trata de comer TODO lo que no comiste durante los últimos meses. Es normal que no vayas a comer casero durante un buen rato y eso puede ser lo más desventajoso de las vacaciones, ya que, aunque pidas lo más saludable siempre va a contener altas dosis de grasas, azucares, sal e ingredientes que no sueles consumir a diariamente.

Es por eso, que es importante que sigas estos lineamentos:
1- Al despertar siempre empieza con un vaso grande de agua con 1/2 limón.
2- Mantente activo: si no quieres ir al gimnasio, haz actividades que nunca harías en México para cambiarle a la rutina, ve a diferentes clases o simplemente camina más de 5 km.
3- No comas mal todas las comidas del día. Elige máximo una al día y siempre comparte para evitar comerte todo el platillo, ya que normalmente son más grandes de lo que deberías de consumir.
4- No pidas ensaladas con aderezos de bote pensando que estas cuidándote. Pídelas sin aderezo y ponle limón, sal y vinagre balsámico. Evita aceite de oliva en estos momentos, ya que las grasas vendrán en todos los demás platillos.
5- Cuando consumas alcohol evita comer mal ese día y recorta los carbohidratos.
6- Siempre lleva snacks para evitar picar cosas que no quieres y solo las comes por hambre. Puedes llevar una botella con un scoop de proteína, nueces, fruta, etc.
7-Mantente hidratado: toma más agua de la que acostumbras, esto te ayudara a mantenerte saciado y por ende comer menos.
8- Empieza tu comida tomando 2 vasos de agua y una ensalada grande. El platillo que se te antoje pídelo para compartir si es que no entra en tu régimen,
9- Consume muchas verduras, estas te ayudarán a mantenerte deshinchado, busca jugos verdes de pura verdura.
10- Por último, disfruta tus vacaciones y que no todo se rodee de la comida.” Donde vamos a desayunar, comer y cenar”. Disfruta las diferentes actividades que se pueden hacer a donde vayas y aprovecha para romper la rutina en cuanto actividad y no de alimentación.


¡Dejemos de contar las calorías y contemos los nutrientes!


ARRIBA