-
-


BLOG

¿Lista para las vacaciones?


14 de marzo, 2018 Jessica Nasser

Ya estamos a dos semanas de las vacaciones, si no te has puesto las pilas aquí van 5 tips , sin estar a dieta para poder llegar en forma:
- 1- No reduzcas los carbohidratos: normalmente la gente que quiere bajar de peso se restringe los carbs, suelen comer mas proteína y grasa. Lo que realmente importa es la calidad y cantidad. Cuida tu tipo de carbohidrato (consume quinoa, amaranto, papa, camote) y su cantidad pero no te restrinjas, ya que provocarás más antojos.
- 2- Toma 2-3 litros diarios de agua. Mejorara tu circulación y celulitis.
- 3- Empieza con un jugo verde: esto para que desayunes menos y te sientas más lleno.
- 4- No te excedas en el ejercicio: provocará que te sientas inflamada y con ganas de comer más. No trates de hacer más de lo normal, una hora diaria con intensidad media es perfecto.
- 5- Cena ligero: Procura cenar antes de las 7 pm para que puedas hacer ayuno intermitente. Esto quiere decir que estarás en ayuno de 14-16 horas. Tú última comida es a las 7, podrás desayunar a las 9 am.
No solo te fijes en los alimentos que consumes, todo es un balance y debemos de preocuparnos por nuestro cuerpo de una forma INTEGRAL; desde el agua que consumes, alimentos, cosméticos, productos de limpieza en casa, etc.

¡Dejemos de contar las calorías y contemos los nutrientes!


ARRIBA