-
-


BLOG

Agua Alcalina


19 de julio, 2017 Jessica Nasser

Estamos compuestos al 70% de agua en nuestro organismo y aún así no le damos la importancia que debemos darle al agua que tomamos diariamente.
Hoy en día, la mayoría del agua que consumimos contiene flúor, cloro, y otros minerales que no debemos de consumir en exceso, ya que tienden a acumularse en el organismo sin poder procesarlos; provocando acidez y estrés en nuestro cuerpo.
¿Qué es el agua alcalina?
Es un tipo de agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante con capacidad de ayudar al organismo a eliminar los desechos ácidos que produce el proceso natural de la digestión.
El PH por sus siglas significa potencial de hidrogeno, el cual tiene un rango de 0-14 siendo 0 el más ácido, 7 neutro y el 14 el más alcalino.
Nuestro cuerpo y los alimentos que consumimos tienen diferentes PH lo cual el organismo se encarga de regularlo para poder sobrevivir.
El alto consumo de químicos, conservadores, azúcar, proteína animal, lácteos, etc. Nos ha llevado a explotar nuestro organismo para que trabaje más de lo que debe tratando de neutralizar y normalizar el PH.
Este alto consumo de productos e ingredientes ácidos pueden llegar a ser perjudiciales para la salud provocando enfermedades desde gripas, problemas de corazón, huesos, cáncer y diabetes.
El agua alcalina puede llega a tener muchos beneficios a la salud y prevenir problemas a largo plazo.

Beneficios:
- Regenera Células
- Antiácido natural para neutralizar acidez
- Combate el reflujo
- Previene envejecimiento prematuro
- Combate retención de líquidos
- Previene la osteoporosis
- Ayuda a prevenir el cáncer
No solo te fijes en los alimentos que consumes, todo es un balance y debemos de preocuparnos por nuestro cuerpo de una forma INTEGRAL; desde el agua que consumes, alimentos, cosméticos, productos de limpieza en casa, etc.

¡Dejemos de contar las calorías y contemos los nutrientes!


ARRIBA